Escuela del Club de Vela Costa Azahar-Benicarló

CAMPUS MULTI-ACTIVIDAD

Los niños aprenderán diversas modalidades náuticas como vela ligera, kayak, paddle o windsurf.

Edad: 6 a 16 años
Se realiza en horarios de mañanas (10-14h) o de tardes (16-20h) de lunes a viernes.
Precios: 158,50€ (Seguro incluido) Consulta nuestras ofertas.

Quieres ver lo que te espera durante la semana de Multiactividad? ;-)

VELA LIGERA 10 horas

Curso a tu medida de vela ligera. Tanto si te quieres iniciar como si quieres perfeccionar tu técnica, aprenderás a tu ritmo, durante una semana o en fines de semana, dos o tres horas al día, para todas las edades.

Precios: 168,50€ (Seguro incluido. Más de un alumno)

VELA, KAYAK Y PADDLE

Ten un primer contacto con la vela y el kayak. Sólo, con tu familia o entre amigos.

La opción ideal tanto si quieres iniciarte y disfrutar de nuevas sensaciones, como si quieres perfeccionar tus conocimientos. Embarcación de vela ligera, una forma divertida de disfrutar del viento y del mar.
¡No te lo podemos poner más fácil, navegar está por fin al alcance de todos, sin límites de edad ni de tiempo!

Precios:

Kayakfácil, precio total por horas con istructor incluido:

60€/hora (110€ 2 horas, hasta 4 personas)

En el caso de Navegafácil, la salida es a partir de 2 horas (110€/2 horas, hasta 4 personas)

WINDSURF

Aprende windsurf en unos días en un emplazamiento idóneo para ello y con el material adecuado para que enseguida lleves tú sólo las riendas. ¡Te sorprenderá lo rápido que se avanza!

De lunes a viernes, 2h diarias, aprende las técnicas para desenvolverte con la tabla y la vela.

Precios: 168,50€ (Seguro Incluido. Más de un alumno)

Club de Vela

Si ya has probado la vela ligera, kayak, paddle o windsurf y quieres seguir aprendiendo todas las semanas, éste es tu Club tanto para chic@s como para adultos.