Nosotr@s

Somos gente de mar y nos apasiona todo lo que éste nos ofrece. Bajo la dirección de Axel René Kersting Vera, Técnico titulado Nivel 3 (Ciclo Superior) con una vida dedicada tanto a la promoción de la Vela Ligera y Crucero como a la competición; que acompañado de un gran equipo de técnicos y mejor equipo humano, trabajan juntos para acercaros el mar de la forma más sencilla y amena.

Disponemos de amplia experiencia en el sector náutico y queremos desmitificar la idea de que este mundo es accesible sólo a unos pocos. Todo lo contrario, con nosotr@s descubrirás que navegar está al alcance de tod@s.

Somos Escuela Homologada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana tanto en crucero como en vela ligera.

 
 

Disfruta de la costa

Rodeados de parques naturales como la Sierra de Irta, Islas Columbretes y el Delta del Ebro, nos encontramos en un spot ideal para los deportes náuticos, con sus vientos constantes y paisajes especiales. Ven y te acercamos el mar

Sus pueblos de costa y montaña, la historia del Castillo de Peñíscola, la gastronomía mediterránea local, sus fiestas, su cultura … no te lo pierdas y disfrutarás de nuestra tierra.